Logo

1-800-328-4963

Envíos Express a Colombia

Hasta el más remoto lugar de la geografía Colombiana, pasando por sus bellas ciudades. Medrano Express siempre esta ahí, disfrute de nuestro servicio Express a Colombia rápido y económico, en cuestión de días sus familiares y amigos pueden recibir sus encomiendas hasta la puerta de su casa es sencillo:

• Llámenos para recogerle su paquete hasta la puerta de su casa desde cualquier lugar de los Estados Unidos. Nuestros vehículos están dotados con pesas portátiles para que usted no tenga que salir de su casa.

• Los mínimos a enviar son de 10 libras y los máximos son de 44 libras.

• Cuando al contenido debe ser ropa usada, zapatos, juguetes y productos en general de bajo costo; Medrano Express asume dentro de la tarifa el costo del impuesto. Para eléctricos, electrónicos, electrodomésticos o productos de alto costo se cobrara un 30% del valor declarado del producto.

• No esta permitido el envió de: productos con etiqueta, mas de 6productos de lo mismo ya que se considera envió comercial, aerosoles, dinero, anticorrosivos, dinero, productos comerciales, repuestos usados, textiles, material pornográfico, drogas, químicos, alimentos que no tengan permiso de entrada a Colombia, baterías, vegetales, animales y cualquier otra cosa que la ley disponga.

• Para efectos del seguro se cobrará el 5% de lo que el cliente declare, con un mínimo de $100 y un máximo de $1000.